Dos patrulleros chocaron en Paraná

Policiales 15 de abril de 2018
Uno de los móviles "venía escoltando" a una funcionaria que circulaba en su auto particular, dado que se habría estado cometiendo un delito en su domicilio, hacia donde se dirigían.
Dayz8GcXkAAi0ca

La colisión se produjo en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón, en el Barrio San Agustín de Paraná, dejando a varios oficiales heridos. Los móviles 906 y 909 de la Departamental Paraná de Policía, en servicio en Comisarías Sexta y Novena, se dirigían a una emergencia cuando colisionaron frente al destacamento de Bomberos Voluntarios.

Los heridos fueron cinco, aunque dos revistieron mayores secuelas. Serían el Jefe de Comisaría Novena, y dos funcionarios de Comisaría Sexta, los que recibieron pronta atención médica.

El Jefe de la Departamental Paraná, Comisario Mayor Marcos Antoniow, confirmó a Radio La Voz que "uno de los móviles venía escoltando a un automóvil particular, al mando de una funcionaria policial, porque se tenía información que se estaba cometiendo un delito contra la propiedad de esta mujer. La funcionaria dio aviso de esta situación, según consta en las modulaciones".

"Más allá de los daños producidos, los móviles venían a poca velocidad", advirtió el Comisario Antoniow y agregó: "Esto fue confirmado por los GPS de las unidades. Según los datos que pude observar, uno venía a 40 km por hora, y el otro, a 18", concluyó.

o_1523791503

Según pudo saber Elonce.com en el patrullero de la comisaría sexta se trasladaban el oficial principal Facundo Sotelo, el oficial inspector Eduardo Sierra, el cabo Ariel Achor y el sargento Ariel Reynoso, quien conducía el patrullero.

En tanto que el móvil de la novena iban el subcomisario Rodrigo Ortiz y el sargento Ramón Larroche (éste último estaba al mando del patrullero).

Como consecuencia del accidente, todos los oficiales fueron trasladados al Hospital San Martin con politraumatismos leves; el único que resultó ileso fue Larroche.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: