
Básquetbol: Unión le quitó el invicto a Estudiantes
Por la sexta fecha del certamen asociativo, el Verde venció al elenco paranaense por 82-71.
Lionel Messi continúa recuperándose de la lesión ligamentaria que sufrió en el pie derecho en la final de la Copa América 2024. ¿Cómo se encuentra actualmente?
Deportes23 de julio de 2024Lionel Messi, flamante campeón de América, se encuentra atravesando un proceso de recuperación. ¿El motivo? Sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho durante la final que la Selección Argentina disputó ante Colombia en la Copa América 2024. En ese contexto, la pregunta que surge es: ¿Cómo se encuentra actualmente y cuándo volverá a jugar?
Lo cierto es que, si bien el astro rosarino estuvo presente en los últimos dos encuentros de Inter Miami y fue reconocido tras su última consagración con la Scaloneta, no volvió a entrenar en Fort Lauderdale y, actualmente, aprovecha estos días para recargar energías junto a su familia y seres queridos.
Este fin de semana, tras el triunfo 2-1 sobre el Chicago Fire, que mantiene a las Garzas en lo más alto de la Conferencia Este de la MLS, el capitán de la Selección Argentina se tomó unas mini vacaciones y pasó el día en un yate con Antonela Roccuzzo, Luis Suárez y otros amigos.
Lo que más llamó la atención en las redes sociales fue ver al astro rosarino con una bota inmovilizadora en su pie derecho, a pesar de las altas temperaturas en el extremo sureste de Florida. Días antes, su esposa había mostrado su tobillo mucho menos inflamado que en la final ante Colombia, aunque aún con un hematoma considerable.
En cuanto a su regreso a las canchas, Gerardo Tata Martino evitó dar detalles y dejó el tema en manos de los médicos: “Es un tema que van a manejar ellos”. Además, el entrenador de Inter Miami, explicó: “Lo vamos a evaluar cada semana y no tomaremos ningún riesgo”.
Aun así, en Inter Miami esperan que Messi regrese esta semana para llevar a cabo su rehabilitación en el gimnasio del club bajo la supervisión de los profesionales. Hasta ahora, el astro rosarino se perdió dos partidos de la MLS y probablemente no estará disponible para los próximos dos encuentros, ante Puebla y Tigres, por la Leagues Cup.
A24
Por la sexta fecha del certamen asociativo, el Verde venció al elenco paranaense por 82-71.
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente
River perdió 2-1 ante Palmeiras de Brasil, en condición de local, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.