
La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.
El entrenador analizó la caída ante Francia y sostuvo que “es difícil entender un partido como el de hoy”, al mismo tiempo que aseguró que “sólo faltó el gol”.
Deportes02 de agosto de 2024
Tras la derrota de este viernes sufrida ante Francia por cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024, Javier Mascherano está en el centro de la escena. Como es lógico, los hinchas más fanáticos apuntan sus críticas por el fracaso al director técnico de la Selección Sub-23.
Es que al entrenador que debutó como tal en 2021 con la Sub 20 los resultados no se le están dando, y la derrota ante el combinado galo, en el marco que tuvo el partido y por haber quedado tempranamente afuera de los Juegos, duele más que caídas anteriores.
“Duele mucho porque teníamos la ilusión de que este equipo pueda llegar lejos”, dijo el Jefecito luego del partido, señalando que “la realidad es que no hay ningún reproche con los chicos”.

“Estoy totalmente agradecido a los tres mayores que nos vinieron a dar una mano. A los menores que siempre estuvieron bien predispuestos, a todos los que han luchado con los clubes para poder estar, a los que no a último momento también estoy agradecido porque sé la fuerza que hicieron para estar y a los chicos que nos clasificaron en enero y febrero”, añadió el DT.
“Creo que no faltó el gol”, analizó Mascherano el partido ante los galos. “Nos costó en los primeros 15 minutos, sobre todo por el gol tempranero; pero después el equipo empezó a sentirse cómodo. Nos sacamos un poco de encima el nerviosismo”.
En ese sentido, dijo que “después fue prácticamente todo nuestro. Es difícil entender un partido como el de hoy, donde prácticamente nos llegaron poco y nosotros tuvimos unas cuantas situaciones para empatar”.
“No es nada nuevo lo que me tocó vivir hoy. El fútbol tiene estas cosas. A veces, hacés todo para ganarlo, hicimos méritos para no perderlo. Sin embargo, nos quedamos con las manos vacías. Tiene que ver con este deporte que, a veces, es tan lindo y a veces es horrible”, añadió.
Tengo la tranquilidad de haber jugado hasta el último segundo como tiene que hacerlo la Selección Argentina: yendo a buscarlo, generando situaciones, tomando riesgos, que finalmente es lo que tratamos de inculcarle a los jugadores”, completó.

Consultado sobre su futuro en las Selecciones Nacionales, Mascherano respondió: “Ahora, ir al hotel y tratar de digerir esta derrota. ¿Si la digiero de manera distinta a otras derrotas? Sí, claramente uno se va golpeando la cabeza contra la pared varias veces”.
Finalmente, cuando el periodista Gastón Edul le preguntó si “estaba bien” como para seguir en el cargo, el DT respondió con un “sí” y continuó su camino.

La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.

El crespense fue protagonista en el “Torneo Amistad 2025” ganado por el equipo de Buenos Aires.

El piloto entrerriano Emiliano Stang llega como uno de los candidatos al título en el “Gran Premio Coronación” del 46º Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El 18 de diciembre de 2022, la Selección argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.

Se viene la edición de Verano Vóley 2026, que desarrolla la Municipalidad de Crespo, para vivir la temporada de vacaciones en Crespo.

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Olimpia, la tradicional ceremonia que distingue a los mejores deportistas argentinos de cada disciplina a lo largo del año.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

Aldea María Luisa volvió a ser noticia a lo largo de 2025 por la concreción e inauguración de diversas obras públicas. En el cierre del año, el Municipio mantiene un ritmo sostenido de trabajo con la construcción del Complejo Polideportivo, una de las iniciativas de mayor envergadura para la localidad.

La Municipalidad de Crespo realiza, el recambio de cañería cloacal de 500 milímetros de diámetro en calle Conscripto Jacob, entre Mendoza y San Luis (Barrio San José).


El municipio firmó un acuerdo -por 6 meses- de cooperación con la firma Dosbio, cuyo contacto se generó a través de las comitivas que trajo el Embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé. En esta etapa, utilizarán guano avícola, abastecido por La Agrícola Regional Coop. Ltda., con un máximo de 2 toneladas por día. No descartan instalarse en Crespo.

