
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Los delincuentes tenían el dato de que la familia había vendido hacía poco su producción y contaban con dinero en efectivo.
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2024
En la noche del miércoles, una familia residente en la colonia La Nueva, ubicada a cinco kilómetros de la ciudad de Federación, fue víctima de un asalto perpetrado por dos delincuentes encapuchados. El atraco, que ocurrió minutos antes de las 20:00, resultó en el robo de dinero en efectivo, joyas, telefonía celular y dos armas de fuego.
El hecho tuvo lugar en un domicilio situado a 2 mil metros al sur de una estación de GNC, en una zona donde se están revisando los registros de las cámaras de seguridad. Los delincuentes, que portaban armas de fuego, utilizaron su amenaza para intimidar a los moradores, pero no recurrieron a la violencia física durante el asalto.
Tras el incidente, la comisaría Nº 23 de Suburbios intervino y dio lugar al trabajo de las divisiones Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental de Federación.
Según información recabada por un cronista de 7Páginas, los delincuentes habrían accedido al domicilio de manera peatonal por el fondo de la vivienda. Sin recurrir a la violencia, lograron obtener información sobre la ubicación del dinero, lo que les permitió realizar el robo.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

