Penoso final: Encontraron al crespense que era intensamente buscado
En horas de la tarde de este miércoles, la detección de un siniestro vial se vinculó directamente con el pedido de localización de Dionisio Abel “Chavito” Treiyer, de 50 años de edad, que se encontraba activo por haber sido visto por última vez en la siesta de este martes.
El conocido trabajador de supermercado crespense, tenía 50 años, y volvía desde su ciudad natal de La Paz hacia Crespo, tras haber visitado a sus padres. Las cámaras de seguridad captaron el vehículo de Treiyer, a las 15:15 del martes, en cercanías de Bertozzi, frente a la Comuna El Solar. Desde entonces no se tenían más noticias.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que "a un costado de la Ruta 32 se encontró el vehículo que le pertenece, dado vuelta, hallándose una persona fallecida en su interior".
"Eran casi nulas las posibilidades de ser encontrado en el lugar donde terminó su trayectoria el vehículo, si no fuese por el dueño del campo, que alertó que había visualizado a un hombre, cuando cortaba chilcas", afirmaron pesquisas.
De hecho, el Jefe de Comisaría Hasenkamp, Sergio Aguiar, dio cuenta que "a las 16:30 se recibe un llamado telefónico, de un ciudadano del lugar, que se encontraba limpiando un campo de su propiedad y habría visto el vehículo en el zanjón".
Se halló "aproximadamente 2 kilómetros antes de llegar a la Hermita de Schoenstatt", refirió el funcionario. Cabe consignar, que está en estrecha proximidad a la conocida Estancia "Los Naranjos".
El rodado Citroën C3 quedó volcado completamente, en un bajo -tipo cañadón-, rodeado de vegetación. El gabinete de la Dirección Criminalística arribará al lugar para llevar adelante las pericias de rigor, siguiéndose las diligencias que la Fiscalía en Turno ordene.
Relacionada: