
Buscan dar con el paradero de Abel Treiyer
Estación Plus Crespo
En la mañana de este miércoles, desde el cuartel local se difundió la búsqueda de paradero de Abel Treiyer, "quien este martes, a las 13:30 emprendió el regreso a Crespo, desde un campo en La Paz, Entre Ríos; pero nunca llegó", hicieron saber a FM Estación Plus Crespo.
Asimismo, se especificó que "el hombre se conducía en un Citroën C3 Picasso, color blanco, patente MQE-881".
Treiyer tiene 50 años de edad y "se dirigía en su automóvil desde la ciudad de La Paz hacia la ciudad de Crespo, donde reside. Fue visto por última vez cuando transitaba por Ruta Nº 12, habiendo sido captado por cámaras -a las 15:15 aproximadamente- en cercanías de Bertozzi, frente a la Comuna El Solar; sin tener noticias desde entonces", reportaron las autoridades judiciales a cargo de la búsqueda.
"Vestía un camperón grueso, color blanco y rojo, un suéter color negro y rojo, con rayas amarillas y un pantalón color negro", precisaron.

Se solicita a la población, que cualquiera dato tengan a bien comunicarse con la Comisaría más cercana o a los números de emergencia de su localidad.
Relacionada:


Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez

La gruta de la Virgen de Luján en el acceso a Crespo luce una renovada imagen gracias a una intervención artística en mosaico

Otra noche inolvidable: Crespo volvió a teñirse de celeste y blanco tras la clasificación de Argentina a semifinales. VIDEO


La Escuela N° 120 de El Pingo ganó el Premio Anual de Fundación LAR con un proyecto de rescate histórico e integración entre generaciones



Hurtó un auto en Barrio Pancho Ramírez y lo chocó en Barrio del Rosario

La gruta de la Virgen de Luján en el acceso a Crespo luce una renovada imagen gracias a una intervención artística en mosaico

Unión se consagró campeón en Sub 17 y volvió a festejar en Paraná Campaña


Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez











