Secuestran corte de Carpincho que transportaban en una Ranchera
En horas de la tarde del jueves, efectivos policiales de Comisaría Cerrito comunicaron a sus pares de María Grande, que durante la siesta, una Ford Ranchera, de color oscuro, había sido vista en la zona rural en actitud sospechosa, no pudiendo darle alcance, pero constatando que se dirigía en dirección hacia esa ciudad.
Ya promediando las 19:30, mientras un móvil policial transitaba por 9 de Julio, pasando calle Irigoyen, de María Grande, los uniformados observan al rodado en cuestión, disponiéndose a identificar a sus ocupantes.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que la unidad era conducida por un hombre de 50 años, quien carecía de todo tipo de documentación habilitante, tanto cédula verde del vehículo, como licencia de conducir y seguro.
Asimismo, en el interior de la Ranchera se constató que transportaba un arma de fuego -tipo escopeta, calibre .16UAB, sin cartuchería- y un corte cárnico de Carpincho, por lo que se le dio intervención al personal de la Brigada de Campaña.
Brigadistas labraron las actas por Infracción de la Ley de Caza Nº 4841, se secuestró el arma de fuego y se decomisó el corte cárnico. En cuanto al vehículo, fue secuestrado por personal de tránsito de la Municipalidad de María Grande y el conductor quedó ligado a las actuaciones.