Pronostican copiosas lluvias hasta el próximo miércoles

Crespo 20 de abril de 2018
Un informe del Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de "eventos de alto impacto" hasta el 25 de abril. Entre Ríos será una de las provincias más afectadas por la persistencia de lluvias, con mejoramientos temporarios.
Lluvia Crespo 01

Todo indica que en la mayor parte del país todavía habrá que esperar para que lleguen las temperaturas más acordes con el otoño. En ese marco, en un informe titulado "Eventos meteorológicos de alto impacto", el Servicio Meteorológico Nacional dio cuenta de las perspectivas hasta el 25 de abril.

Hoy se esperan lluvias y tormentas en La Pampa, centro y norte de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Valores de precipitación acumulada entre 40-60 mm.

El sábado 21 se esperan lluvias y tormentas aisladas en La Pampa, sur y oeste de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y este de Río Negro. Valores de precipitación acumulada entre 10-30 mm.

El domingo 22, lluvias y tormentas en el este de Mendoza, La Pampa, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe. Valores de precipitación acumulada entre 30-50 mm; en Buenos Aires estos valores pueden superar los 70 mm especialmente en forma localizada. Tormentas aisladas en Tucumán y el centro y este de San Juan, de Catamarca, de La Rioja, de Salta y de Jujuy.

El lunes 23 se esperan lluvias y tormentas en el centro y norte de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, Córdoba y sur de Corrientes. Según lo informado a Elonce, en Santa Fe y Entre Ríos estas se mantendrán hasta el miércoles 25, con mejoramientos temporarios. Valores de precipitación acumulada entre 70-90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

o_1524209884

Entre el lunes 23 y miércoles 25 se esperan lluvias y tormentas en el centro y este de Salta, centro y este de Jujuy, Tucumán, oeste de Chaco, oeste de Formosa y Santiago del Estero. Se esperan valores entre 30-50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. El domingo se esperan lluvias y lloviznas en el centro y norte de Santa Cruz, centro y este de Chubut, centro de Neuquén y centro de Río Negro.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: