
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Una mujer, oriunda de Paraná, que conducía en estado de ebriedad se habría “quedado dormida” y chocó contra una columna de alumbrado público. La conductora, tenía 1,43 gr de alcohol en sangre. El accidente ocurrió en Concordia.
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2024
Una mujer de 33 años, residente en Paraná, sufrió un accidente mientras conducía un automóvil Ford Focus en Concordia.
Según la información policial a la que accedió Elonce, la conductora circulaba por calle San Lorenzo en dirección Este a Oeste cuando, al llegar a la intersección con calle Nogoyá, se quedó dormida al volante. Esta falta de atención resultó en que el vehículo impactara violentamente contra una columna de alumbrado público.
A raíz del choque, el auto quedó destrozado en la parte de adelante
La mujer, quien posee un seguro contra todo riesgo, fue sometida a un test de alcoholemia en el lugar del accidente. El resultado arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1,43 gr. La policía y el personal de tránsito se hicieron presentes para controlar la situación y se procedió al retiro del vehículo con una grúa.
El accidente, no dejó heridos graves, pero sí daños materiales significativos.


Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

