


Quién será el árbitro del Superclásico entre Boca y River

La Liga Profesional anunció al árbitro designado para uno de los partidos más esperados del torneo. El Superclásico entre Boca y River, correspondiente a la fecha 15 de la competición, será dirigido por Nicolás Ramírez. La confirmación se produjo este martes por parte de las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Ramírez, uno de los árbitros con más experiencia en el fútbol argentino, asumirá la responsabilidad de impartir justicia en este encuentro de alta tensión. Los asistentes del partido serán Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, quienes estarán encargados de apoyar en las decisiones y mantener el orden durante el desarrollo del juego. Julio Barraza será el cuarto árbitro, encargado de asistir desde la banca técnica, mientras que Walter Ferreyra ocupará el rol de quinto árbitro, adicionalmente supervisando desde la línea de banda.
En la sala del VAR, la revisión de jugadas polémicas estará a cargo de Héctor Paletta, con Mariana De Almeida como AVAR, asegurando que cualquier posible controversia sea resuelta con precisión.
Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el Xeneize pone todas sus expectativas en la Liga Profesional, donde sufre la irregularidad y se ubica décimo con 21 puntos, y la Copa Argentina, en la que se medirá ante Gimnasia La Plata por los cuartos de final. El Millonario, en tanto, enfrentará a su clásico rival después de haber jugado el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo. Y, tres días después del choque en la Bombonera, definirá la llave ante los chilenos en el estadio Monumental. En el torneo local, también suma 21 puntos y viene de ganarle de local a Atlético Tucumán por 4-1, consignó Minuto Uno.


Paritaria docente: Los gremios expresaron que la oferta es insuficiente, pero darán la respuesta final el lunes
Entre Ríos23 de septiembre de 2026
Cierra definitivamente la histórica fábrica de Dánica en Lavallol: qué pasará con los empleados
Nacionales23 de septiembre de 2026
Estafa por Marketplace: quiso comprar su primer auto y perdió $5 millones
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
La ANMAT dio de baja la autorización de 25 medicamentos por irregularidades en su registro
Nacionales23 de septiembre de 2026
El reclamo de Vélez no tuvo efecto y Boca jugará con Racing por Copa Argentina
Deportes23 de septiembre de 2026
Recopa de Campeones: cómo será el nuevo torneo del fútbol argentino en 2027
Deportes22 de septiembre de 2026
Fútbol Femenino: fin de la primera rueda en Paraná Campaña

Paraná Campaña: actualidad en Sub 20 y Sub 17

Básquetbol Femenino: Unión cerró la fase regular con un triunfo

Boca del Tigre entre los 5 elegidos del concurso de Fundación River y Adidas





Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento

Terrenos sociales: el Municipio de Crespo inicia la verificación de los datos declarados

Nuevo responsable del Área de Salud Animal Municipal

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026







