
Hace más de cuatro meses que buscan a Enrique Fabiani: ¿Qué se sabe del caso?

Luego de cuatro meses de la desaparición de Enrique Fabiani, se realizó el careo entre el sospechoso principal que es Julio Lodi, el maquinista que lo vio por última vez y su esposa, Maria Trevisan quienes no se presentaron.
El jubilado desapareció el 5 de junio, en Villaguay en la provincia de Entre Ríos, tras salir a cazar con sus amigos el día anterior y no regresar a su domicilio.
En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, su hija, Melisa Fabiani comentó: “Hace 15 días se realizó el careo que era con la mujer de Lodi y mi hermano, quien fue hasta Villaguay”
Además agregó: ”La señora, María Trevisán, y Lodi no se presentaron al careo ni tampoco lo notificaron. La verdad fue muy triste”.
Por último, mencionó: “Después, en la parte de la investigación se van a hacer unos nuevos rastrillajes, en los cuales pedimos estar presentes con mi hermano”
Los comienzos del caso
La familia de Enrique Fabiani, el jubilado desaparecido en Entre Ríos tras ir a cazar con amigos, continúa con la exhaustiva búsqueda a dos semanas del hecho y manifestaron: “Sospechamos de todo el mundo”.
Fabiani desapareció el martes 4 de junio cerca de las 18 en Villaguay, Entre Ríos. Ese mismo día, entre las 22 y 23, fue visto por unos maquinistas que estaban por la zona.
En diálogo con Noticias Argentinas, su hija, María Inés De Viggeti, aseguró que estuvieron presentes en la fiscalía y "los maquinistas fueron citados a declarar". Además, manifestó que están a la espera de lo que decidan hacer "de acá en adelante".
Por otro lado, destacó que la familia “está más unida que nunca” y que tienen "sentimientos encontrados" porque “sospechan de todo el mundo y a la vez de nadie".
Por último, se refirió al rastreo que se realizó en su búsqueda y en donde “solo se encontraron algunas pisadas que están siguiendo”.

:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)
ATER recuerda los vencimientos impositivos de octubre

Más de 1.200 empleados públicos se anotaron a los nuevos créditos hipotecarios del IAPV

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Agmer denunció un empobrecimiento planificado de las y los trabajadores: “Hoy el salario docente es un salario de supervivencia”
Entre Ríos01 de octubre de 2026
“Sin pavimento no hay desarrollo”: Entre Ríos 2050 insiste en promover nuevas obras viales y sugiere reducir su costo fiscal
Entre Ríos01 de octubre de 2026
Aumentan las pensiones de la Ley 4035 en Entre Ríos: los nuevos montos desde octubre
Entre Ríos30 de septiembre de 2026



Discapacidad: entregaron las firmas reunidas en Crespo y continúa el reclamo por la Ley de Emergencia

Mario Vivas en Crespo: "El diagnóstico oportuno de Alzheimer es atención, y también preparar a la familia para lo que viene"

Más de mil salamines y 350 kilos de tocino decomisados en una causa por abigeato en Federal
Policiales/Judiciales01 de octubre de 2026
125 años de la Sociedad Italiana Crespo: Distinguirán a dos de sus referentes, Motta y Chiappesoni











