
Alcira Elvira Rickert Vda. de Lederhos
Falleció el 30 de octubre, a la edad de 81 años. Sus restos son velados calle Ramírez 1032, sala “B”, y recibirán sepultura el 31 de octubre a las 11:00, en el cementerio de Crespo, previo acto religioso en el cementerio. Hogar de duelo: Falucho 956 – Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
Necrológicas30 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo


Malestar en afiliados a OSER por extensas demoras en Crespo
En una jornada con personal único para toda la atención de la oficina, valoraron su voluntad, pero fueron críticos con las prestaciones que pasó a brindar la delegación local a raíz de decisiones provinciales.

Una autora crespense presenta “Solo Humanos”, su primer libro de cuentos
Milagros Bernat, licenciada en Psicopedagogía y en Educación Especial, presentará este viernes 9 de enero su primer libro titulado Solo Humanos, una obra de cuentos dirigida a jóvenes y adultos.

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo transita su receso administrativo de verano
Varias instituciones de la ciudad de Crespo transitan por estos días su habitual receso administrativo de verano. En ese marco, el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales informó cómo será el funcionamiento de sus distintas áreas durante los próximos meses.


En una sola noche, 17 motos retenidas en una ciudad entrerriana
"No se trata sólo de garantizar el cumplimiento de una norma, sino también proteger la propia vida de los usuarios, de terceros, reducir la siniestralidad y fortalecer la seguridad pública", explicaron las autoridades.








