Contraventor detenido después que hurtara la bicicleta a una trabajadora
Este miércoles, los uniformados concluyeron la investigación iniciada un día antes, a raíz de la sustracción de una bicicleta rodado 29, de 21 velocidades. "Pertenecía a una empleada de heladería, que a instancias de retirarse tuvo que reingresar al local por unos minutos, dejando su medio de movilidad en la vereda, el cual después no halló", referenció a FM Estación Plus Crespo el Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy.
"Se abocó de forma inmediata el personal de la División Investigaciones, realizando tareas de campo tendientes a localizar el elemento faltante. Basándose en el análisis de material fílmico de cámaras de vigilancia ubicadas en inmediaciones al lugar del hecho, logran identificar al autor. Se trataba de una persona oriunda de esta ciudad, por lo que se trabajó en su localización, ocurriendo en calle Mihura -entre Paraná y Sixto Oris-", confirmó el funcionario.
"Se encontraba con las mismas prendas de vestir que las usadas al momento de cometer el hecho investigado", apuntó Godoy y agregó: "También se obtuvo información certera en relación a dónde se hallaba la bicicleta sustraída, ubicando al comprador, quien se encontraba con el rodado adquirido recientemente, procediéndose al formal y preventivo secuestro".
La bicicleta Rockport, rodado 29, color negra con detalles azules, de 21 velocidades, fue restituida a la damnificada, conforme lo dispuso la Fiscalía en Turno.
El acusado quedó supeditado al Legajo Judicial, quien a su vez fue alojado en la Jefatura Departamental Nogoyá, por infracción al Artículo 43° de la Ley Orgánica Provincial 3815 y sus modificatorias Vigentes.