Plus en Vivo

Milei prepara un encuentro en el país con Macron para el 16 de noviembre

La reunión estaría a cargo del designado canciller Gerardo Werthein.

Nacionales01 de noviembre de 2024
720

El presidente Javier Milei prepara un encuentro bilateral en el país con su par de Francia, 
Emmanuel Macron, para el 16 de noviembre, informaron hoy a la Agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales.
La fecha aún debe ser confirmada, pero el encuentro, que estará a cargo del designado canciller, Gerardo Werthein, se producirá antes de la cumbre del G20 que se realizará el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo