
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
La acción tuvo poco de solidaridad. Se pudo detectar lo ocurrido, derivando en una mujer demorada.
Policiales/Judiciales20 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
La falta de conocimiento en operatorias electrónicas y el aprovechamiento de confianza, se unificaron en un hecho delictivo de índole económica, sucedido en María Grande.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que un hombre de 58 años, vecino de esa localidad, se hizo presente en la dependencia policial, denunciando que había notado la faltante de $187.000 de su cuenta bancaria.
El damnificado había hecho el último movimiento bancario el 15 de noviembre, al extraer dinero del cajero automático ubicado en 9 de Julio e Irigoyen de Maria Grande. Esa acción la realizó en compañía de una joven de 29 años, quien según el denunciante, era de confianza.
La entidad bancaria informó que el dinero había sido enviado desde la cuenta de la víctima, el mismo día de la extracción, pero hacia una cuenta bancaria que estaría a nombre de la mujer que lo había ayudado a operar.

La misma fue identificada por sus datos completos y de hecho, el damnificado la conocía, pudiendo individualizarla.
La policía llegó hasta el domicilio de la acusada, a fin de mantener una entrevista, logrando el secuestro de la totalidad del monto reclamado.
Efectivamente, los fondos se encontraban en poder de la ciudadana en cuestión, quien con conocimiento de la Fiscalía interviniente quedó supeditada a la causa.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

