Se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca por la fuerte tormenta

Futbol 29 de abril de 2018
El estadio tiene mucha agua acumulada a causa de las intensas lluvias que azotaron a la Provincia y la Ciudad. ¿Cuándo se jugará?
0029090162

El árbitro Facundo Tello decidió este domingo por la mañana suspender el encuentro entre Gimnasia de La Plata y el líder Boca, a raíz de las fuertes tormentas que no permitían el normal desarrollo del juego en La Plata, por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.

"La realidad es que no para de llover y tenemos todos la sensación que en el caso de arrancarlo quedaríamos expuestos a que el agua sea protagonista del partido. Por la salud de los jugadores lo mejor es suspenderlo", explicó Tello a quince minutos del inicio previsto de las 11.

Si bien aún no hay una fecha oficial para retomar el partido, algunas fuentes cercanas a la organización indicaron que sería el miércoles 9 de mayo.

Para Boca es una buena noticia, pensando en el partido clave en la Copa que se le viene esta semana, ante Junior por Copa Libertadores. Jugar con una cancha mojada podría haber generado alguna lesión inoportuna en una etapa muy importante. Los locales, en cambio, querían jugar este mismo domingo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: