
La triste noticia fue comunicada este martes en redes sociales por sus hermanos, también destacados locutores y periodistas. Rinaldi desarrollaba su profesión en medios de EE.UU, donde estaba radicado desde hace 25 años.
Llegarían este domingo a 7 departamentos. Las lluvias precederán a un frente frío para la madrugada del lunes.
Entre Ríos23 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta para las últimas horas de la tarde de este domingo. Según el informe, los departamentos afectados serán La Paz, Paraná, Villaguay, Diamante, Victoria, Nogoyá y Gualeguay. Las lluvias precederán a un frente frío para la madrugada del lunes.
De acuerdo al parte emitido por el organismo nacional esta tarde de domingo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, consignó Ahora. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, frecuente actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas.
Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
Ante esta alerta amarilla, desde el SMN se recomienda:
1- No sacar la basura. Retirar objetos que impidan que el agua escurra.
2- Evitar actividades al aire libre.
3- No refugiarse cerca de árboles ni postes de electricidad que puedan caerse.
4- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o
piletas.
5- Estar atento ante la posible caída de granizo.
6- Informarse por las autoridades y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

La triste noticia fue comunicada este martes en redes sociales por sus hermanos, también destacados locutores y periodistas. Rinaldi desarrollaba su profesión en medios de EE.UU, donde estaba radicado desde hace 25 años.

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.

Con motivo de cumplirse el 56° aniversario del Túnel Subfluvial, los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos realizarán actividades conmemorativas conjuntas, del 9 al 12 de diciembre.

Es un paciente pediátrico. El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, convocó en forma urgente a la Comisión Ministerial Asesora para la Vigilancia y Control de la enfermedad. Evaluarán en detalle la situación epidemiológica.

Este año el acto oficial se hará en la Costa del Paraná. Será en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal. Cuáles son las actividades programadas para esa fecha.



La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.




