
Entre este viernes y sábado, el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo logró el recupero de los efectos buscados, como así también la individualización de las personas implicadas, habida cuenta que había operado una comercialización informal.
Participaron representantes de diferentes instituciones financieras, tales como el CFI, Garantizar, Nación Seguros, Banco Nación y Fogaer.
Crespo08 de diciembre de 2024
Estación Plus Crespo
Con el fin de acercarles a los productores y empresarios del sector lácteo las distintas herramientas financieras disponibles, se realizó una jornada de vinculación en Crespo.
Fue en el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, donde asistieron 50 personas -entre productores y empresarios-, la cual fue organizada conjuntamente por la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de la Dirección de Producción Animal.
“El objetivo principal de esta jornada fue cumplir con una demanda realizada por los productores hacia el gobierno provincial, que nos motivó a invitar a las diversas instituciones financieras para que puedan exponer las herramientas disponibles para la cadena láctea”, detalló el director de Producción Animal, Martín Sieber.
Participaron representantes de diferentes instituciones financieras, tales como el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Garantizar, Nación Seguros, Banco Nación y Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer).
Desde el Ministerio de Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor, se difundió el funcionamiento online de la Ventanilla Única de Financiamiento, un espacio de consultas, gestión de programas, acompañamiento y asesoramiento referido al financiamiento mipyme. Allí se brinda información sobre las herramientas financieras existentes, tanto en la banca pública como privada, orientando de esta manera al interesado a saber cuál es la alternativa más adecuada; a la vez que lo asesora en la gestión, presentación, monitoreo y seguimiento de las solicitudes presentadas o a presentarse.
A dicha ventanilla se puede acceder a través del siguiente link: http://www.entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/frontend/ventanilla_unica.php
De esta manera, el gobierno provincial continúa trabajando con los representantes de Caproler en las distintas demandas que son puestas sobre la mesa de trabajo durante los diversos encuentros que mantienen. En ese marco, el gobierno ha participado y acompañado a los productores entrerrianos, partiendo de la refundación de la Cámara hace un año atrás, en distintas instancias.

Entre este viernes y sábado, el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo logró el recupero de los efectos buscados, como así también la individualización de las personas implicadas, habida cuenta que había operado una comercialización informal.

Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

A poco menos de 2 meses de las fiestas, las posturas encontradas vuelven a poner la temática en debate. Luego del ingreso de un bosquejo normativo al Concejo Deliberante, comerciantes del rubro expresaron su malestar y rechazo.
Este fin de semana se realizarán distintas actividades religiosas en Crespo, en el marco del Día de Todos los Santos (sábado 1 de noviembre) y el Día de los Fieles Difuntos (domingo 2 de noviembre), fechas tradicionales de recordación y oración por los seres queridos fallecidos.

El Ministerio Público de la Defensa ofrece mensualmente a la ciudadanía de Crespo, la posibilidad de un contacto directo, presencial y en territorio, con quienes de manera oficial, pueden impulsar el acceso a la justicia de quienes más lo necesitan. Cuota alimentaria, Régimen comunicacional, y Restricciones a la capacidad, encabezan el ranking de asesoramiento.

La Peña Xentenario Xeneize de Crespo celebra sus 20 años con una cena aniversario el sábado 15 de noviembre en el salón de Club Sarmiento. Habrá sorteos, reconocimientos, la presencia del exjugador Rolando “Flaco” Schiavi y una rifa con importantes premios para los hinchas de Boca Juniors.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

