:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)
Cañete renunció al Iosper y el gobernador Frigerio anunciaría su intervención

Fernando Cañete presentó este martes la renuncia a la presidencia del directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). En tanto, en una conferencia de prensa programada para las 10.30 de este miércoles en Casa de Gobierno, el gobernador Rogelio Frigerio anunciará la decisión de intervenir la obra social.
En la oportunidad, se darán a conocer los nombres del equipo que se hará cargo en la nueva etapa que, según marca la ley, no puede extenderse por más de seis meses.
Según indicó Análisis, el interventor es de Buenos Aires y tiene "experiencia en este tipo de situaciones complejas de intervención".
La intervención del Iosper
El gobernador Rogelio Frigerio anunciará la decisión de intervenir el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos tras la renuncia del director de Iosper, Fernando Cañete.
Durante la conferencia de prensa programada para las 10.30 de este miércoles en Casa de Gobierno, se darán a conocer los nombres del equipo que se hará cargo en la nueva etapa que, según marca la ley, no puede extenderse por más de seis meses. El interventor es "alguien de experiencia en este tipo de situaciones complejas de intervención" y llegará desde Capital Federal.
Es que Cañete, quien llegó al órgano de conducción en 2014 y fue elegido presidente, lo que se repitió en 2018 y 2022, presentó su renuncia a la presidencia del directorio, que continúa integrando en representación de los empleados judiciales.
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)

Más de 1.200 empleados públicos se anotaron a los nuevos créditos hipotecarios del IAPV

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Agmer denunció un empobrecimiento planificado de las y los trabajadores: “Hoy el salario docente es un salario de supervivencia”
Entre Ríos01 de octubre de 2026
“Sin pavimento no hay desarrollo”: Entre Ríos 2050 insiste en promover nuevas obras viales y sugiere reducir su costo fiscal
Entre Ríos01 de octubre de 2026
Aumentan las pensiones de la Ley 4035 en Entre Ríos: los nuevos montos desde octubre
Entre Ríos30 de septiembre de 2026



125 años de la Sociedad Italiana Crespo: Distinguirán a dos de sus referentes, Motta y Chiappesoni


Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Conducía una moto con su bebé, chocó y la criatura sufrió una grave lesión
Policiales/Judiciales02 de octubre de 2026
Municipio sumó nuevo vehículo y tecnología para la seguridad urbana








