
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Dos personas quedaron implicadas en las actuaciones judiciales.
Policiales/Judiciales15 de diciembre de 2024En la noche de este sábado, personal de la Dirección Toxicología dió intervención a la justicia, por una situación que derivó en incautación y demora.
En momentos en que se encontraban realizando un operativo de control vehicular, en el ingreso a la localidad de María Luisa, conjuntamente con funcionarios policiales de esa Comisaría, detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que tras verificarse la documentación del conductor y su acompañante -oriundos de San Benito y Aldea María Luisa-, se realizó el pasaje del Can Antinarcóticos. El animal reaccionó en forma positiva a un hallazgo, cambiando su comportamiento, haciendo denotar a su guía una posible presencia de sustancia estupefaciente.
Al entrevistarse con el conductor del rodado, manifestó que tenía en su poder un frasco con cogollos de Marihuana, haciendo entrega de forma voluntaria a los uniformados, para evitar un procedimiento mayor.
La magistratura en turno dispuso que se labren las actuaciones de rigor, siendo ambos ocupantes correctamente identificados en el lugar, quedando supeditados a la causa.
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.