
Prohibiciones especiales para una hinchada crespense
Estación Plus Crespo
Este fin de semana, se jugará en Crespo el clásico Asociación Deportiva y Cultural vs. Club Atlético Unión de Crespo, que implicará consideraciones especiales a tener en cuenta para la hinchada albiceleste. "Tienen que comenzar a dar cumplimiento a una prohibición impuesta por Seguridad Deportiva, como sanción a los incidentes protagonizados en Seguí", referenció a FM Estación Plus Crespo, el Segundo Jefe de la Comisaría local, Crio. Gastón Heintz.
En tal sentido, sostuvo que "los simpatizantes de esta parcialidad no podrán ingresar con elementos musicales, ni banderas, ni sillones y tampoco equipos de mate".
En cuanto a la duración de estos impedimentos, Heintz explicó: "Son por 5 fechas consecutivas, que disputen tanto de local como visitante".




“Una semana para crecer en santidad”: el mensaje del padre Simón en el inicio de Semana Santa

Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión



Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas



Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo






