
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Ocurrió en una localidad del departamento Paraná. La dueña de casa convocó a la Brigada para su rescate y posterior liberación.
Policiales/Judiciales31 de diciembre de 2024
Una joven de 27 años, decidió limpiar la pileta de su vivienda y así dejarla en óptimas condiciones para las calurosas jornadas de este verano 2024-2025. Sin embargo, se encontró con una particularidad, que sola no podría resolver.
En horas del atardecer, una dotación de la Brigada Abigeato Paraná llegó hasta un domicilio de avenida Los Cisnes de Oro Verde, desde donde habían sido convocados por la presencia de un Carpincho -de gran tamaño-, que estaba nadando en la piscina familiar.

La casa posee cerco en todo su perímetro, por lo que la intromisión llamó la atención y llenó de interrogantes a los dueños, que desconocen la procedencia y cómo llegó hasta allí, destacaron a FM Estación Plus Crespo. Asimismo, se advirtió que era un ejemplar manso, poco renuente al contacto con los humanos, presumiéndose que previamente podría haber estado en vinculación directa.


Con los materiales idóneos y técnicas aplicables a estas situaciones, brigadistas pusieron a resguardo al animal. Horas después, habiéndose constatado por profesional veterinario que se encontraba en buenas condiciones, fue liberado en un ambiente natural, acorde a sus necesidades y alejado de la urbanización.


Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

