google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

El 13 y 19 de febrero serán los concursos docentes de ascenso con sistema de oposición

El 13 será el turno de Nivel Inicial Primario y sus modalidades y el 19 será de Nivel Secundario y Modalidades en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), de la ciudad de Paraná, para cargos de director y vice director, rector y vicerrector respectivamente.
Entre Ríos31 de enero de 2025


google_preferred_source_badge_dark_ES

md

El Consejo General de Educación (CGE), concursará alrededor de 300 cargos docentes de Nivel Primario y Secundario el 13 y 19 de febrero, para la cobertura de ascenso con sistema de oposición vigente en Concursos Públicos.

Estos concursos se realizan cumpliendo con la Resolución 783/12 AP, a través de la cual se establece la cobertura de cargos de ascenso con sistema de oposición vigente en Concursos Públicos.

El 13 será el turno de Nivel Inicial Primario y sus modalidades y el 19 será de Nivel Secundario y Modalidades en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), de la ciudad de Paraná, para cargos de director y vice director, rector y vicerrector respectivamente.

Este es el segundo acto de adjudicación con el Sistema de Oposición Vigente en la Gestión 2023/2027, cumpliendo con uno de los ejes prioritarios de la política educativa que es la profesionalización docente.

Cabe destacar que fue en el año 2015, 2019 y 2022 cuando se realizaron concursos para cargos directivos en Nivel Primario y Secundario y sus respectivas modalidades.

También  cabe destacar que las Direcciones Departamentales de Escuela de toda la provincia podrán realizar los concursos de coberturas de suplencias de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades en la semana entre el 17 y 21 de febrero.

Te puede interesar
paro docente tapa

Agmer realizará un paro este miércoles 24 de junio

Entre Ríos22 de junio de 2026
Agmer resolvió realizar un paro docente el próximo 24 de junio ante la falta de convocatoria del Gobierno provincial para discutir salarios. La medida coincidirá con las acciones de la Multisectorial en rechazo a la reforma previsional.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo