
Interno de Unidad Penal se tragó una bombilla en protesta por un problema familiar

Un interno de la Unidad Penal 7 de Gualeguay se tragó una bombilla metálica como medida de protesta tras una disputa familiar. Como consecuencia del hecho, el hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Antonio.
El hecho ocurrió cuando el hombre, enojado porque su pareja no había acudido a visitarlo, decidió autoflagelarse ingiriendo el objeto. La gravedad de la situación obligó a su rápido traslado al centro de salud, donde recibió atención médica para evitar complicaciones mayores.
El incidente puso en evidencia la conflictividad emocional. En redes sociales, el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, se refirió al caso y lamentó que una disputa personal derivara en una intervención médica de emergencia en un hospitalm indicó Elonce.




Un vecino tenía un TV robado sin saber su origen: la Policía lo recuperó

Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12

Mataron a tiros a un productor rural delante de su esposa, para robarle dinero y la camioneta

Volcó un camión cargado con maíz en Ruta 32 y generó complicaciones en el tránsito



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia

Crespo: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta en calle San Martín

Cayó un antiguo ejemplar de algarrobo en Plaza Sarmiento tras el temporal en Crespo






