Un hombre golpeó y arrojó agua hirviendo a su pareja

Policiales12 de febrero de 2025
Un hombre de 35 años fue detenido en Paraná tras ser denunciado por atacar a su pareja, de 53 años. La mujer, en estado de crisis, afirmó que le arrojó agua caliente y la golpeó en el rostro.
l_1739366903_27574

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en Paraná, en la zona de calle Pascual Palma y Chacabuco. Allí, la policía intervino tras ser alertada de una agresión y, al llegar al lugar, encontró a la pareja en Pascual Palma y Maipú.

Según el relato de la víctima, una mujer de 53 años, su pareja, un hombre de 35, le habría arrojado agua caliente sobre el cuerpo y luego le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole sangrado. La mujer se encontraba en estado de crisis y fue puesta a resguardo por los efectivos policiales.

Informado el fiscal interviniente, dispuso la inmediata detención del agresor, quien fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, publicó Elonce.

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: