
Robó un auto, pero en la huída se estrelló contra un árbol
Estación Plus Crespo
La policía de Rosario del Tala pudo atrapar a quien habría hurtado un automotor, debiendo después abandonarlo por una colisión.
Según se informó a FM Estación Plus Crespo, los uniformados acudieron hasta Av. San Martín y Av. Libertad de esa localidad, alertados del choque de un Renault Sandero contra un árbol. Al llegar, verificaron la situación y un testigo aportó las características fisonómicas del ciudadano sospechado, quien al momento del impacto se retiró del lugar en forma peatonal.
Mientras tanto, al chequearse los datos del dominio, se estableció la titularidad del rodado, siendo un conocido vecino de Rosario del Tala, a quien contactan inmediatamente en su lugar de trabajo. En ese momento, el propietario se anoticia de que le sustrajeron su vehículo, el cual había dejado estacionado con la llave colocada en su interior.
La dotación abocada a la búsqueda del ciudadano acusado, interceptó momentos después al conductor, siendo detenido. La Fiscalía ordenó alojarlo en la Jefatura Departamental Tala, por el supuesto delito de Hurto Agravado de Automotor.


Un auto y una moto chocaron en Libertador San Martín

Vió incendiarse su vivienda y murió de un paro cardíaco

Amenazó con un arma blanca a trabajador del Hospital San Martín y lo detuvieron
Policiales/Judiciales04 de julio de 2026
Casación confirmó la condena al ex funcionario Juan Ruiz Orrico por 4 muertes en Ruta 39

Mujer enfrentó a trompadas a delincuente que intentó robar en su casa: el séptimo robo desató su reacción
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026


Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda

Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes

Incendio de pastizales movilizó a dos dotaciones de Bomberos sobre la Ruta Nacional 12

Ya tiene fecha la Fiesta Nacional de la Avicultura









