
Ramírez: Recuperan bicicleta hurtada cuando iba transitando
Ni bien recibida la denuncia, la policía se abocó a la búsqueda por la ciudad. ¿Qué pasó con el autor?
La Policía anotició al propietario de que su vehículo había sido siniestrado, cuando aún no se había percatado de la sustracción. Un detenido.
Policiales/Judiciales24 de febrero de 2025
Estación Plus Crespo
La policía de Rosario del Tala pudo atrapar a quien habría hurtado un automotor, debiendo después abandonarlo por una colisión.
Según se informó a FM Estación Plus Crespo, los uniformados acudieron hasta Av. San Martín y Av. Libertad de esa localidad, alertados del choque de un Renault Sandero contra un árbol. Al llegar, verificaron la situación y un testigo aportó las características fisonómicas del ciudadano sospechado, quien al momento del impacto se retiró del lugar en forma peatonal.
Mientras tanto, al chequearse los datos del dominio, se estableció la titularidad del rodado, siendo un conocido vecino de Rosario del Tala, a quien contactan inmediatamente en su lugar de trabajo. En ese momento, el propietario se anoticia de que le sustrajeron su vehículo, el cual había dejado estacionado con la llave colocada en su interior.
La dotación abocada a la búsqueda del ciudadano acusado, interceptó momentos después al conductor, siendo detenido. La Fiscalía ordenó alojarlo en la Jefatura Departamental Tala, por el supuesto delito de Hurto Agravado de Automotor.

Ni bien recibida la denuncia, la policía se abocó a la búsqueda por la ciudad. ¿Qué pasó con el autor?

El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite en un autoelevador.

Una joven de 23 años fue arrestada luego de agredir con un arma blanca a una madre y su hija en Paraná. Ambas permanecen internadas con lesiones de consideración. "Ambas familias habían tenido un altercado por la presunta sustracción de una gallina"

Actualmente se están ejecutando las fundaciones, sobre el terreno cedido por el municipio. La inversión del Superior Tribunal de Justicia supera los 262 millones de pesos.

La policía identificó dos ingresos nocturnos al local y logró recuperar las dos motocicletas 0KM sustraídas. Una de ellas, estaba en poder de un menor y la segunda fue hallada abandonada en la zona norte de Paraná.

Por el homicidio del adolescente, sobreseyeron a uno de los acusados y piden la inimputabilidad de otro. Anteriormente, sobre un tercer detenido, la investigación no permitió comprobarle el delito atribuido.



La medida trascendió de reuniones privadas entre funcionarios del equipo económico y empresarios, reveladas este jueves.

Falleció en el Hospital después de ser picado por una avispa mientras se encontraba en su vehículo. El hombre era alérgico al veneno del insecto y no pudo ser reanimado

El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite en un autoelevador.

En el mediodía de este viernes, Hernán Miño tomó formalmente la conducción del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM), tras la reciente asamblea de renovación de comisión.

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la noche del sábado en el oeste de la provincia, con posibles granizo y ráfagas de hasta 90 km/h.

