
Una mujer en estado de ebriedad se subió al vehículo oficial del intendente y protagonizó un choque

El curioso hecho tuvo lugar en la mañana del sábado, en la localidad de San José, cuando una mujer en estado de ebriedad ingresó al estacionamiento municipal, subió a una camioneta oficial del intendente Gustavo Bastián, liberó el freno de mano y provocó un choque contra otro vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:40, cuando inspectores municipales descubrieron una Volkswagen Amarok, perteneciente a la Municipalidad de San José, sobre una Fiat Strada estacionada detrás. Al abrir la puerta del vehículo oficial, la mujer -que estaba dormida- cayó al suelo, evidenciando su estado de ebriedad.
Tras la intervención de la policía, se notificó del incidente a la fiscalía, que ordenó iniciar actuaciones de oficio por daños y proceder con la identificación de la mujer. Finalmente, fue trasladada a la Jefatura Departamental para cumplir con el procedimiento legal correspondiente, consignó El Entre Ríos.
Aclaraciones
Horas después del hecho, trascendió un video de las cámaras instaladas en la Municipalidad y una aclaración acerca de lo ocurrido.
Según informaron, “alrededor de las 6:50hs de la mañana una persona femenina oriunda de la ciudad de Ubajay, la cual se encontraba alcoholizada, ingresa al patio de la municipalidad, por calle Sarmiento, forzando varias puertas para ingresar a las diferentes dependencias que dan al mismo. No consiguiendo esto prosigue con los vehículos que allí estaban estacionados. Al encontrar la puerta de una de las camionetas municipales, marca Amarok, ingresa a la misma quedándose dormida por un buen rato. Luego de esto desactiva el sistema de freno generando un impacto contra el vehículo que se encontraba detrás estacionado”.
Además, detallaron que “a las 7:50, horario de ingreso de dos de los trabajadores, estos se percataron de lo sucedido y al abrir la camioneta se encuentran con esta persona que continuaba durmiendo”.
Los empleados dieron aviso de inmediato a la Policía, quienes realizaron el control de alcoholemia a la mujer, que arrojó un resultado positivo de 2.1 grados de alcohol en sangre.
Intervino la Fiscalía de la ciudad de Colón.




Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026



Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






