Francisco Morales es el nuevo Subdirector de Deportes: “Trabajaremos con el mismo lineamiento que veníamos desarrollando”

A partir del 1 de abril, quien se encargaba de la coordinación con las escuelas municipales de deportes, será quién tome las riendas de una de las principales áreas del municipio.
morales-francisco

La Subdirección de Deportes crespense tuvo traspaso en la conducción. Su titular, Miguel Berns, presentó la renuncia. En su reemplazo, se hizo cargo Francisco Morales que en díalogo con FM Estación Plus, destacó: “Con Miguel veníamos hablando de la situación, sobre todo por el tiempo que implica la tarea de la Subdirección de Deportes. Prácticamente hay que estar durante todo el día. Entre la gestión con la municipalidad que es por la mañana y la coordinación con los encargados de las disciplinas municipales, los clubes y playones barriales que realizan sus actividades por la tarde y la noche. También las charlas con los dirigentes deportivos, generalmente son pasadas las 20 horas cuando culminan sus actividades personales y hay que estar predispuesto para dar una respuesta”. 

En relación al traspaso de mando comentó: “lo veníamos trabajando, entendí su situación de querer dar un paso al costado y le pedí que me acompañara en las últimas actividades como el Verano Vóley y las Colonias de Vacaciones. Llevan mucho tiempo y hay que estar muy pendiente. A partir del 1 de abril presentó su renuncia y desde ese momento estoy trabajando sólo en el área, evaluando la posibilidad de incorporar a otra persona que realice la tarea que venía realizando yo hasta ahora, que es la coordinación con las escuelas municipales de deporte” 

Por último, habló de las expectativas para esta nueva función: “espero que sea una linda gestión, me siento preparado para seguir trabajando con este mismo lineamiento que veníamos desarrollando con Miguel. Seguir por el mismo camino, trabajando en conjunto con las instituciones y las muchas disciplinas que se practican en cada institución. Meterle ficha a las escuelas municipales y también a las actividades deportivas del Municipio como por ejemplo los talleres de adultos mayores y también los playones barriales”.

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: