Plus en Vivo

Héctor Weber asumió la Vicepresidencia de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios

El presidente de la entidad crespense ocupará un cargo de gran responsabilidad. Weber destacó que "la nueva comisión provincial reúne un representante de cada Regional, para poder nutrirse de las realidades y necesidades de cada sector de Entre Ríos".

Crespo29 de abril de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
493067611_559664953834090_8456681986187714496_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_ohc=cNOEP

Este sábado, hubo Asamblea y el resultado de las elecciones definieron a las nuevas autoridades de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

- Presidente: Ariel Molina - Bomberos Voluntarios Hasenkamp
- Vicepresidente: Héctor Weber - Bomberos Voluntarios Crespo
- Secretario: María Obholz - Bomberos Voluntarios Villa Domínguez
- Pro Secretario: Miguel Rivero - Bomberos Voluntarios Mansilla
- Tesorero: Ariel Schalpeter - Bomberos Voluntarios Antonio Saieg Viale
- Pro Tesorero: Sebastián Ziem - Bomberos Voluntarios Federal

Héctor Weber, flamante Vicepresidente, anticipó a FM Estación Plus Crespo: "Se presentó una plataforma con un abanico de propuestas, para desarrollar en estos dos años de mandato. Hay un fuerte compromiso de fortalecer las capacitaciones y de gestionar para que las dotaciones pueden disponer del equipamiento necesario en sus intervenciones".

La nueva lista "resultó ganadora por 24 votos, contra 16 de la encabezada por Leandro Arribalzaga, que buscaba la reelección. El escrutinio surge de la emisión de votos de 40 cuarteles que se encontraban presentes y en condiciones de hacerlo, sobre un total de 61 cuarteles nucleados en la Federación", sostuvo Weber.

El nuevo vicepresidente agradeció el apoyo e invitó a un trabajo conjunto: "Cuando hay acompañamiento, es mucho más fácil dirigir" y en tal sentido, destacó: "La nueva comisión provincial reúne un representante de cada Regional, para poder nutrirse de las realidades y necesidades de cada sector de Entre Ríos".

Te puede interesar
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo