
Copa Entre Ríos: Sarmiento de Crespo cayó ante Newell’s en Victoria
El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.
La organización de la Liga Profesional de Fútbol informó cuándo se jugarán los ocho partidos de esta instancia del certamen, que comenzará el próximo fin de semana. En la nota, los detalles.
Deportes06 de mayo de 2025
La organización de la Liga Profesional de Fútbol confirmó la fecha y horarios de los ocho partidos de octavos de final del Torneo Apertura, que iniciarán el próximo fin de semana.
El sábado, a las 21, Boca recibirá a Lanús en el estadio “La Bombonera”, mientras que, el lunes a las 20.30, River hará lo propio ante Barracas Central en el “Monumental”.
Por su parte, Racing recibirá a Platense en el estadio Presidente Perón el sábado, a las 18.45, mientras que Independiente jugará, a las 15.30, ante su homónimo de Mendoza, el domingo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
San Lorenzo recibirá a Tigre el sábado, a las 14, en el estadio Pedro Bidegain.
Asimismo, el líder del Grupo A, Argentinos Juniors, recibirá a Instituto, el domingo a las 18, mientras que el líder del Grupo B, Rosario Central, hará lo propio ante Estudiantes de La Plata, el sábado a las 16.30.
Por su parte, Huracán recibirá a Deportivo Riestra, el domingo desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional:
Sábado
San Lorenzo vs. Tigre: 14.
Rosario Central vs. Estudiantes: 16.30.
Racing vs. Platense: 18.45.
Boca vs. Lanús: 21.
Domingo
Independiente vs. Independiente Rivadavia: 15.30.
Argentinos Juniors vs. Instituto: 18.
Huracán vs. Deportivo Riestra: 21.
Lunes
River vs. Barracas Central: 20.30.

El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.

Cultural de Crespo se impuso con autoridad como local ante El Porvenir de Santa Anita, mientras que Unión no pudo en su estadio frente a Don Bosco de Paraná. En tanto, Sarmiento afrontará este domingo un compromiso fuera de casa por la tercera fecha del certamen provincial.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

El conjunto vialense ganó 1 a 0 como local en el duelo correspondiente a la competencia provincial. El partido pudo disputarse tras dos postergaciones por el mal tiempo.

El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.

Este domingo se disputó de manera parcial la segunda fecha de la Copa Entre Ríos de Fútbol, condicionada por las lluvias registradas en distintas localidades de la provincia, lo que obligó a reprogramar algunos encuentros.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

Secuestros dejan al descubierto una estructura organizada para la descarga, acopio y utilización irregular de mercadería perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.



