
Crespo: Ya impactó el tercer aumento del mes en los combustibles YPF
Se produjo otro inesperado incremento en naftas y gasoil de bandera nacional. Conocé los nuevos valores de la pizarra local.
La convocatoria se fijó a las 17:00, en Plaza Sarmiento. Además de la nota enviada esta semana a la gobernación, el petitorio será respaldado con una nueva concentración en el centro de la ciudad.
Crespo04 de junio de 2025Tal como estaba previsto, en la tarde de este 5 de junio se llevará adelante una nueva marcha por la "Discapacidad en Emergencia". Si bien los reclamos populares realizados en distintas ciudades han sensibilizado a algunos espacios de decisión y áreas públicas provinciales, la intención es mantener visible la problemática hasta una resolución favorable.
"Nuevamente invitamos a la comunidad de Crespo, familiares, amigos, prestadores, vecinos y a todos los que quieran acompañar; a movilizarnos en defensa de los derechos de los profesionales y de las personas con discapacidad", reza la convocatoria.
Cabe recordar, que se exige a las autoridades nacionales la actualización de los aranceles que perciben los prestadores de las diferentes disciplinas que trabajan con personas con discapacidad.
Se produjo otro inesperado incremento en naftas y gasoil de bandera nacional. Conocé los nuevos valores de la pizarra local.
La 32º edición se desarrollará en el 2026, para que el sector alterne la posibilidad de participación con la Expo Avícola en Buenos Aires. Este noviembre habrá otros atractivos junto a la Maratón. Autoridades dieron un balance económico de la Fiesta en el 2024.
Se encuentran abiertas las preinscripciones para evaluar el dictado de una cohorte a término de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral en la ciudad de Crespo.
Las decisiones se enmarcan en la reciente modificación presupuestaria aprobada por el Concejo Deliberante. Cuál es el motivo principal y qué analizó la oposición.
Se desarrollará el 28 de septiembre en el Salón Esperanza y si bien es organizado desde la IERP, estará abierto a toda la comunidad, sin distinción de género ni pertenencia religiosa.
En el marco de su formación como futuro sacerdote, Francisco, un joven seminarista originario de Ghana, África Occidental, permaneció durante varios días en la ciudad de Crespo, integrándose a la comunidad de la Parroquia San José.
Tras el grave hecho en la Ciudad Blanca, se dieron en fuga hacia la capital provincial. Rápido y efectivo procedimiento en Paraná.
Ante la gravedad de su cuadro, los médicos dispusieron su derivación
La 32º edición se desarrollará en el 2026, para que el sector alterne la posibilidad de participación con la Expo Avícola en Buenos Aires. Este noviembre habrá otros atractivos junto a la Maratón. Autoridades dieron un balance económico de la Fiesta en el 2024.