
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Comerciantes y vecinos autoconvocados de Cerrito, hicieron una presentación judicial contra el Honorable Concejo Deliberante, por proyectar derogar la ordenanza que adhiere a la Ley Provincial. La Justicia habilitó un Registro para iniciar un "Amparo colectivo".
Policiales/Judiciales05 de junio de 2025
Estación Plus Crespo
La jueza de Paz subrogante de Cerrito, María Fernanda Schoenfeld, se declaró competente para entender en la acción de Amparo Colectivo interpuesto por comerciantes y miembros del grupo de vecinos autoconvocados, contra el Concejo Deliberante de esa ciudad.
El objeto de la acción de amparo es suspender de forma inmediata, el tratamiento legislativo que pretende derogar la Ordenanza Municipal N° 952/2017 -en lo referido al régimen de habilitación de Grandes Superficies Comerciales-, según lo resuelve el Decreto Nº 003.
Dicha magistrada, entre otras medidas dispuso la notificación a las personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio, quienes podrán presentarse por el plazo de 7 días corridos.
La inscripción se realizará con la registración del proceso en el Registro de Procesos Colectivos y con la publicación en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos (SIC), durante la tramitación del presente juicio.
El plazo dispuesto de comparencia en el presente legajo, correrá a partir de la primera notificación en el sistema oficial de comunicación judicial de la provincia.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

