Grandes Superficies Comerciales: Un intento de permitirlas en una ciudad en forma directa, llegó a la Justicia
Estación Plus Crespo
La jueza de Paz subrogante de Cerrito, María Fernanda Schoenfeld, se declaró competente para entender en la acción de Amparo Colectivo interpuesto por comerciantes y miembros del grupo de vecinos autoconvocados, contra el Concejo Deliberante de esa ciudad.
El objeto de la acción de amparo es suspender de forma inmediata, el tratamiento legislativo que pretende derogar la Ordenanza Municipal N° 952/2017 -en lo referido al régimen de habilitación de Grandes Superficies Comerciales-, según lo resuelve el Decreto Nº 003.
Dicha magistrada, entre otras medidas dispuso la notificación a las personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio, quienes podrán presentarse por el plazo de 7 días corridos.
La inscripción se realizará con la registración del proceso en el Registro de Procesos Colectivos y con la publicación en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos (SIC), durante la tramitación del presente juicio.
El plazo dispuesto de comparencia en el presente legajo, correrá a partir de la primera notificación en el sistema oficial de comunicación judicial de la provincia.

Perú implementa nuevas sanciones en escuelas: pelo corto, sin maquillaje y expulsiones
Internacional13 de octubre de 2026
“Entre Ríos 2050” reclama que los peajes sean para rutas nuevas y no para concesiones de mantenimiento
Entre Ríos13 de octubre de 2026
Octubre Rosa: Actividades en Crespo promueven la prevención y la detección temprana del cáncer de mama

La Justicia avaló las fotomultas en Entre Ríos, pero anuló sanciones que tardaron más de dos años en notificarse
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
La Justicia avaló las fotomultas en Entre Ríos, pero anuló sanciones que tardaron más de dos años en notificarse
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Buscaba trabajo en Paraná, pagó $35.000 por un trámite y descubrió que la oferta laboral era una estafa
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Tres personas murieron en un choque frontal entre un camión y una camioneta en Ruta 39
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Tragedia: un pitbull mató a un nene de 4 años que se había quedado solo unos minutos
Policiales/Judiciales12 de octubre de 2026
Detuvieron a dos jóvenes por robar ropa de un comercio en Diamante
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026
Caso Airaldi: apartaron de sus funciones a dos penitenciarios de la Unidad Penal Nº 9
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026



Sancor Seguros pidió disculpas por la marca en el show de drones durante la despedida de Messi
Información General12 de octubre de 2026
Hallan arriba de un árbol al delincuente que huyó de una finca rural en Ruta 12
Interceptan a motociclista que conducía con 1.75 g/l de alcohol en sangre

Paro nacional de los médicos del PAMI por 96 horas: se suspenden los turnos programados
Nacionales12 de octubre de 2026
El pastor David Cirigliano fue elegido nuevo pastor presidente de la IERP








