
Paraná Campaña: Cultural fue campeón en Sub 20
El elenco crespense igualó sin goles ante Arsenal en Viale y se consagró tras el 2-1 obtenido en el partido de ida.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
Deportes01 de julio de 2025
El delantero Maximiliano Salas está a solo un paso de ser el nuevo refuerzo de River, ya que ejecutaría la cláusula de rescisión de su contrato con Racing —tasada en 8 millones de euros— para quedar en libertad y sumarse al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Salas, que había llegado a un acuerdo verbal con la “Academia” para extender su vínculo hasta 2028, recibió un nuevo llamado del entrenador del “Millonario” que inclinó la balanza.
Si bien River ya había mostrado interés semanas atrás, en medio de su participación en el Mundial de Clubes que disputó sin éxito, la negociación se había enfriado. Sin embargo, una vez finalizado ese compromiso, la dirigencia del equipo de Núñez aceleró a fondo para cerrar al delantero que fue uno de los pedidos expresos del técnico para reforzar la ofensiva en la segunda mitad del año, con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores.
Esto generó polémica, ya que el fútbol argentino no es habitual que se ejecuten cláusulas de salida entre clubes del mismo país, ya que suele considerarse una práctica desleal.
Sin embargo, en Núñez tomaron la decisión de avanzar y en las próximas horas se concretaría la revisión médica para que el jugador se sume bajo la dirección técnica de Gallardo, a más tardar el jueves.
Desde el lado de Racing, no hablaron del tema, aunque se rumorea que hay un notable enojo. El propio presidente del club Diego Milito habría estado al tanto de las conversaciones entre Gallardo y Salas.
Aun así, los hinchas hicieron notar la bronca en el amistoso ante Olimpia disputado en Paraguay, donde silbaron a Salas tanto cuando se anunció su nombre como al ingresar en el segundo tiempo.

El elenco crespense igualó sin goles ante Arsenal en Viale y se consagró tras el 2-1 obtenido en el partido de ida.

La Plata será espectadora de un nuevo duelo clásico entre el “Pincha” y el “Lobo”, mientras que Boca recibirá a Racing en busca del pase a la final.

El atleta crespense, culminó 2° y 3° en Lanzamiento de Martelete y Lanzamiento de Martillo, respectivamente.

El equipo mayor masculino de la Escuela Municipal de Crespo se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Oficial de la Liga de Vóley de Paraná Campaña.

Por la primera final del certamen clausura organizado por la Asociación Paranaense, Unión venció como local a Estudiantes 57-40. Mañana martes 2, se juega el segundo episodio.

Empató de visitante 1-1 ante Deportivo Madryn. Silba abrió la cuenta para el local. Morales niveló para la visita. En la ida, “El León” ganó 2-0. El club del “Imperio del Sur” vuelve a la máxima categoría después de 40 años.






Ocurrió en Jesús María. El pequeño fue encontrado por su mamá. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

No tenía seguro ni carnet. El menor de edad cayó debajo del vehículo de carga, que estaba estacionado. Vecinos alertaron por la situación.

