
Milei le ratificó al campo que no hay baja de retenciones

“Lo que surge de esta reunión es que él entiende la situación (por el presidente Milei) y tiene foco directo sobre retenciones, pero no hay para repartir”, señaló el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Marcos Pereda.
Milei se reunió este martes con los referentes de la Mesa de Enlace en el marco de la apertura de la Muestra Rural de Palermo.
“Vamos a seguir insistiendo porque la producción que podemos darle al país es la que necesita para salir adelante”, señaló el ruralista.
Pereda reveló que “Milei nos dijo que no hay espacio para bajar nada”.
Por su parte, el titular de CONINAGRO, Lucas Magnano, comentó que durante el encuentro se habló de las últimas medidas que había tomado el gobierno sobre el INTI y el INTA y adelantó que en los próximos días habrá reuniones con el ministro de Modernización, Federico Sturzenegger.
Magnano destacó la decisión del presidente de reunirse con el campo a diferencia de otros mandatarios, pero aclaró que esto no significa que se dejen de lado los reclamos.
Por su parte, Carlos Castagnani, presidente de CRA, rescató que el presidente les prometió que las reuniones con el sector serán más continuas.
“Como Mesa de Enlace estamos visitando a todo el país”, señaló Castagnani y consideró que esta reunión les sirve para aclarar temas que no se tenían claros.


Javier Milei cancela el anuncio de feriado: no habrá festejo de la Selección argentina
Nacionales20 de julio de 2026
El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios
Nacionales20 de julio de 2026
Qué va a pasar con el feriado decretado por Javier Milei: la decisión de la Selección
Nacionales20 de julio de 2026
Desde agosto, los senadores pasarán a cobrar casi 12 millones de pesos por mes
Nacionales19 de julio de 2026



Aumenta el peaje del puente Victoria - Rosario: cuánto costará cruzar desde esta semana
Entre Ríos20 de julio de 2026

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo








