:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/07/estafa_falso_actor_en_madariaga.webp)
Un nene de 12 años está muy grave tras quemarse al intentar prender una estufa con kerosene

Un niño de 12 años está muy grave tras quemarse al intentar prender una estufa con kerosene. El dramático hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 18 horas, en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Según informaron fuentes policiales, el menor sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil San Roque, en Paraná, donde permanece internado en estado crítico.
La madre del niño, de 30 años, relató que su hijo intentó encender la estufa hogar con kerosene, un combustible inflamable de alto riesgo. Desde el exterior de la vivienda, escuchó una explosión y, al ingresar, encontró al niño gravemente herido por el fuego. De inmediato pidió auxilio, lo que activó una cadena de traslados médicos.
El pequeño fue llevado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Luján, en General Ramírez, donde recibió la primera atención médica. Luego, dada la gravedad de las quemaduras, fue derivado al Hospital San Roque de Paraná. Al momento del último parte, se encontraba en quirófano, siendo asistido por un equipo de profesionales especializados en quemaduras.
Policiales y Judiciales
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/07/estafa_falso_actor_en_madariaga.webp)


Camioneta en la que viajaba una familia, despistó de la ruta, cayó a un arroyo y quedó semisumergida
Policiales/Judiciales21 de julio de 2026

Casi choca un patrullero cuando conducía con 2.00 g/l de graduación alcohólica

Colisión múltiple en Ruta 12: un fallecido



Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026
En la asamblea de Crespo, Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la ley sobre extranjerización de tierras











