Crespo recibe la imagen de la Virgen del Luján bendecida por el Papa Francisco

Crespo 01 de junio de 2018
La feligresía de ambas parroquias locales podrán elevar sus plegarias a la Patrona de Argentina, a la cual venerarán especialmente este fin de semana.
virgen lujan

El Padre Rubén Schmidt indicó a FM Estación Plus 94.3, que "este viernes recibimos a la Virgen del Luján que está recorriendo todas las parroquias del país y de la diócesis. Es una imagen que ha sido bendecida por el Papa Francisco, invitando a todos a rezar mucho por la Patria".

El sacerdote sostuvo que a los pedidos personales que cada uno acerque a la Santa Madre, se le sumarán propósitos colectivos: "Como comunidad tenemos que orar por los momentos particulares que estamos viviendo, también para pedir mucho por la vida, en este contexto de decisión que atraviesa la Argentina en el ámbito legislativo". 

En cuanto al recorrido y estadía, el Padre Rubén comentó que "la imagen llega este viernes a la Parroquia del Rosario, estará acompañándonos hasta el sábado, que tendremos la procesión de Corpus Christi y después se la vamos a pasar a la gente de la Parroquia San José, que la tendrán hasta el domingo".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: