Desde las Parroquias locales se expresaron agradecidos con la comunidad por la muestra de generosidad. Bajo el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza", la campaña 2022 fue exitosa en la jurisdicción crespense.
La reciente llegada de boletas municipales a las instituciones religiosas motivó la petición. La Iglesia apeló a la prestación “con fines religiosos y sociales, en beneficio de barrios aledaños y de toda la ciudad”.
La feligresía de ambas parroquias locales podrán elevar sus plegarias a la Patrona de Argentina, a la cual venerarán especialmente este fin de semana.
Desde la organización se invitó a la comunidad a participar con velas o globos rojos y verdes, sin cartelería. “Creemos que en forma pacífica y con respeto es la menara de defender las cosas más valiosas”, afirmaron desde Grávida.
El incipiente anhelo llevó al Padre Simón Selvaraj a solicitar un terreno al municipio. “Esperamos una respuesta favorable”, dijo el sacerdote al referirse a los múltiples propósitos que tendría el nuevo espacio.
“En Crespo hay pobrezas que no son materiales y también forman parte del trabajo pastoral de Cáritas”, afirmó una de las colaboradoras, al referirse a la contención y ayuda que brindan a quienes acuden por situaciones de violencia familiar, abusos o diversas adicciones.
Bajo el lema “Tu solidaridad fortalece mi esperanza”, las Parroquias locales fueron receptoras de las donaciones.