Plus en Vivo

Parroquia San José

Parroquia San José

Crespo se suma a la Colecta Anual de Cáritas: "Sigamos organizando la esperanza"

Estación Plus Crespo
Crespo26 de mayo de 2025

La Parroquia San José de Crespo se prepara para participar activamente de la Colecta Anual de Cáritas, que este año se realizará los días sábado 7 y domingo 8 de junio en todo el país. Bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”, la comunidad parroquial comenzará sus actividades previas desde finales de mayo.

Fatima1

La Parroquia San José celebra a la Virgen de Fátima con obras de restauración

Estación Plus Crespo
Crespo13 de mayo de 2025

La comunidad parroquial de San José vive este martes 13 de mayo, una jornada especial de fe y gratitud al conmemorarse la festividad de Nuestra Señora de Fátima. En el marco de esta celebración, se presentó la restauración de la gruta dedicada a esta advocación mariana, ubicada en el predio de la parroquia. También se llevaron a cabo mejoras significativas en la capilla San Arnoldo Ermitaño, en la Aldea Santa Rosa.

Caminata por la Vida

Crespo se prepara para la tradicional “Caminata por la Vida”

Estación Plus Crespo
Crespo22 de marzo de 2018

Desde la organización se invitó a la comunidad a participar con velas o globos rojos y verdes, sin cartelería. “Creemos que en forma pacífica y con respeto es la menara de defender las cosas más valiosas”, afirmaron desde Grávida.

Mirta Holzhus y Valeria Silvero

Cáritas: De la asistencia a la promoción humana

Estación Plus Crespo
Crespo28 de febrero de 2018

“En Crespo hay pobrezas que no son materiales y también forman parte del trabajo pastoral de Cáritas”, afirmó una de las colaboradoras, al referirse a la contención y ayuda que brindan a quienes acuden por situaciones de violencia familiar, abusos o diversas adicciones.

    Más visto hoy en Estación Plus