Lanzan un concurso que permitirá el recambio lumínico a una escuela

Crespo 05 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Los alumnos transitarán etapas de aprendizaje y fortalecimiento de conceptos vinculados al cuidado del medioambiente mediante prácticas cotidianas. La escuela ganadora obtendrá iluminación led.
comprar-luces-LED

La propuesta se dio a conocer este 5 de junio, en el Día Mundial del Medioambiente, al tiempo que se estará sensibilizando y convocando a las escuelas a participar en las próximas semanas. Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiente, se anticipó que "el concurso está destinado a los 4º y 5º años de las escuelas secundarias. Tiene como eje de trabajo dos temáticas: eficiencia energética o energías renovables y el reciclado de residuos electrónicos. Las escuelas tienen tiempo para inscribirse hasta el 29 de junio y se realizará en etapas, para poder ir cumpliendo diferentes objetivos".

Si bien se aguardan los pormenores de las condiciones del concurso, se confirmó que "en noviembre se elegirá la propuesta ganadora y el premio es el recambio de las luminarias para la escuela ganadora, de modo que pueda pasar a la tecnología led".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: