
Básquetbol: Unión ganó y se metió en play off
En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.
Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final
Deportes02 de noviembre de 2025River Plate cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el enfrentamiento por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2025.
Tras esta dura derrota en el estadio Monumental, el equipo liderado por el director técnico Marcelo Daniel Gallardo se quedó con el sexto lugar del Grupo B. Mientras que el “Lobo” concretó el noveno lugar de la grilla.
El único gol del compromiso por el campeonato llegó de la mano del centro delantero Luis Marcelo Torres.
Durante el transcurso del primer tiempo del encuentro, el “Millonario” desplegó una sólida estrategia ofensiva que descolocó a las líneas defensivas de su contrincante, las cuales fueron alineadas para neutralizar la colectivización del ataque, pero no pudo frenar las individualidades.
Sin embargo, las impreciciones en las definiciones claras de gol sentenciaron el frustrante 0-0 en el resultado del final de la primera parte del partido.
En el complemento del duelo, River regresó al terreno de juego con la misma actitud, pero el elenco platense lo sorprendió y le complicó su noche.
En el minuto 10 del segundo tiempo, Gimnasia y Esgrima de La Plata abrió el marcador del estadio Monumental. El centro delantero Luis Marcelo Torres convirtió desde el punto penal y adelantó a su equipo.
En los instantes finales, en el medio de la desesperación, el conjunto liderado por Marcelo Gallardo generó diversas jugadas claras de gol, las cuales finalizaron con definiciones imprecisas.
Pero, en el último minuto, con la revisión del árbitro Nazareno Arasa, River tuvo una oportunidad de lujo desde los doce pasos para cerra el partido con un empate. El centro delantero colombiano Miguel Ángel Borja tomo la responsabilidad de sellar la igualdad, pero no pudo realizar un disparo con confianza y el arquero Nelson Insfrán despejó el peligro.
De esta forma, con un penal atajado en el último minuto, Gimnasia ganó después de 20 años de espera en el Monumental y alivió su situación con el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
River Plate0 –1 Gimnasia y Esgrima de La Plata
Estadio: Monumental
Árbitro: Nazareno Arasa
El 11 inicial de River: Armani; Bustos, Martínez Quarta, Rivero, Acuña, Portillo, Castaño, Quintero, Subiabre, Colidio y Salas. D.T: Marcelo Gallardo.
El 11 inicial de Gimnasia de La Plata: Insfrán; Pintado, Giampaoli, Martínez, Silva, Max, Barros Schelotto, Panaro, Merlini, Piedrahita y Torres. D.T: Fernando Zaniratto.
Gol en el S.T: 10m. Luis Marcelo Torres (G).
Cambios en el P.T: 16m. Jaime por Colidio (R).
Cambios en el S.T: 17m. Meza por Quintero (R); 17m. Borja por Jaime (R); 17m. Lencina por Subiabre (R); 22m. Corbalán por Pintado (G); 32m. Suso por Martínez (G); 32m. Asís por Merlini 8G); 40m. Conti por Piedrahita (G); 40m. Merlo por Torres (G); 41m. Fernández por Portillo (R).

En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.

Un comité de expertos de la FIFA evalúa una propuesta impulsada por Arsene Wenger para modificar la regla del off side. Si se aprueba, podría entrar en vigencia en pleno Mundial 2026.

Independiente Rivadavia se consagró campeón este miércoles de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

Ocho categorías de los 3 clubes crespeses obtuvieron la clasificación tras ganar sus llaves de octavos de final.



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La Justicia dispuso su liquidación final tras el fallido concurso, que no recibió ofertas para un posible salvataje. Era gerenciada por los empresarios venezolanos Manuel y Alfredo Fernández, de La Suipachense. Empleaba a 180 personas en la planta bonaerense y otras 200 en Córdoba.

Con un porcentaje de concurrencia de aproximadamente el 50 por ciento de los matriculados, la Lista Azul y Blanca se aseguró la continuidad al frente de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER). Este jueves poco después de las 18 se conocieron los guarismos.

