Plus en Vivo

Básquet femenino: Se reprogramó la semifinal que no pudo disputarse en Crespo porque los árbitros no se presentaron

La noche del domingo 2 de noviembre estaba prevista la disputa del partido de ida correspondiente a las semifinales del Torneo de Básquet Femenino de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF). Sin embargo, el encuentro no llegó a concretarse, ya que los árbitros designados nunca se presentaron en el estadio.

Deportes04 de noviembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
union basquet 2025_9

El cotejo debía jugarse en Crespo, Unión debía recibir al Atlético Echagüe Club. El estadio lucía con una importante presencia de público y el servicio de cantina en funcionamiento, cuando se confirmó que el cuerpo arbitral no arribaría al lugar.

De manera extraoficial, trascendió que existiría un conflicto entre la dirigencia de Echagüe y el cuerpo de árbitros de la asociación, aunque esta información no fue confirmada oficialmente.

Según pudo conocer Estación Plus Crespo, la APBF resolvió el lunes 3 de noviembre que el encuentro sea reprogramado. Finalmente, el partido se disputará el próximo martes 11 de noviembre, en el estadio del Cervecero, a partir de las 21:00 horas.

Te puede interesar
cuevas

Marcelo Cuevas, un joven atleta bonaerense que encontró en Crespo una experiencia inolvidable

Estación Plus Crespo
Deportes04 de noviembre de 2025

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

Zapata Matias 2025_11 reduccion

El DT de Unión valoró la solidez del equipo y la eficacia en el juego aéreo

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes02 de noviembre de 2025

El técnico de Unión de Crespo, Matías Zapata, destacó la eficacia del equipo en las pelotas detenidas tras la victoria por 2 a 0 frente a Sarmiento en la semifinal de ida. Valoró el juego leal entre ambos y anticipó cómo afrontarán la doble competencia del torneo local y el Regional Federal Amateur.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo