
Fútbol Femenino: Racing Finalista de la mano de Agostina Holzheier
Con gol de la futbolista crespense, el equipo “Académico” selló el resultado global por 3-0 y será rival de Belgrano en la final.
Deportes09 de diciembre de 2025
Eric Engel | Estación Plus CrespoDurante el pasado domingo 7 de diciembre, se disputó el encuentro de vuelta, correspondiente a las semifinales del torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol para la rama femenina.
Al igual que en la rama masculina, Racing derrotó por 1-0 de visitante a Boca con gol de la crespense Agostina Holzheier (que ya había convertido en el partido de ida), cerrando la serie global por 3-0.
En la final, el plantel dirigido por Héctor Bracamonte, será rival de Belgrano que venció en Córdoba por 1-0 a River por la serie de semifinales. En la ida habían igualado sin goles.
El partido de ida de la final será mañana miércoles 10 en Avellaneda, mientras que la revancha se disputará el domingo 14 en Córdoba.


Te puede interesar

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá con su par africano el próximo viernes en La Bombonera.

Boca le ganó a Instituto por 2-0 para asentarse en zona de clasificación y alcanzar ocho partidos invicto
Deportes23 de marzo de 2026Boca derrotó a Instituto por 2 a 0 en un partido en el que su juego fluyó de gran manera y que disputaron esta noche, en La Bombonera, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2026.

River le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y trepó a la punta de la zona B del Torneo Apertura 2026
Deportes22 de marzo de 2026River derrotó por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en un partido en el que no pudo imponer su juego y que disputaron esta tarde, en el estadio Ciudad de Río Cuarto, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2026.

Sarmiento cayó en Crespo en la ida de semifinales de la Copa Federación
Estación Plus Crespo
Deportes22 de marzo de 2026Sarmiento de Crespo sufrió una dura derrota en condición de local al caer por 4 a 0 frente a Defensores del Barrio Nebel de Concordia, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Federación.

Paraná Campaña: Unión goleó en Crespo y Cultural sufrió una dura caída en el debut
Estación Plus Crespo
Deportes22 de marzo de 2026Comenzó el campeonato de la Liga de Paraná Campaña y la primera fecha dejó acción dispar para los equipos de Crespo. El único conjunto que jugó como local fue Unión, mientras que Cultural debió viajar a Viale y Sarmiento tuvo jornada libre, y este domingo afrontó su compromiso por la Copa Federación.

Lucente: “El básquet de Unión puede estar entre los protagonistas”
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes20 de marzo de 2026El jugador del básquet de Unión de Crespo, Alfredo Lucente, analizó la victoria ante Estudiantes de Paraná y destacó el trabajo del equipo, la unión del grupo y el objetivo de recuperar protagonismo tanto a nivel local como provincial.


Más visto hoy en Estación Plus

Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago
Estación Plus Crespo
Crespo20 de marzo de 2026Este domingo 22 de marzo se realizará en Crespo una jornada solidaria destinada a colaborar con Sarita Carlson, quien atraviesa un problema de salud. La iniciativa es impulsada por Luciano Kerbs, reconocido por la organización anual del encuentro de autos clásicos y antiguos en la ciudad.

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales22 de marzo de 2026Un siniestro vial se registró en la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías del acceso a la localidad de Camps, sin que se reportaran personas lesionadas.



Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales22 de marzo de 2026El conductor presentaba un estado de ebriedad extremo, que incluso superó la capacidad de medición del alcoholímetro.






