
Copa America Femenina 2025: Argentina venció a Ecuador y cerró con puntaje ideal
Deportes25 de julio de 2025Se impuso 2-0 para terminar el Grupo A con 12 unidades. Kishi Núñez y Florencia Bonsegundo marcaron para Argentina
Se impuso 2-0 para terminar el Grupo A con 12 unidades. Kishi Núñez y Florencia Bonsegundo marcaron para Argentina
La Selección Femenina, dirigida por Germán Portanova, triunfó 1-0 en su debut en la Copa América frente a Uruguay. La crespense ingresó en el segundo tiempo y le dio más movilidad al equipo.
Hoy se dará comienzo al certamen continental con la presencia de la futbolista crespense siendo parte del combinado albiceleste, que estará debutando el próximo martes 15 a las 18 horas ante Uruguay.
La futbolista crespense está dentro de la lista conformada por el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Femenino, Germán Portanova, para disputar la Copa América en Quito, Ecuador.
La futbolista crespense Agostina Holzheier inició el lunes su segunda semana de entrenamientos con la preselección argentina femenina de fútbol en el predio Lionel Andrés Messi, con miras a la Copa América que se disputará del 12 de julio al 2 de agosto en Quito, Ecuador.
A los 65 años, Jorge Soto afrontará un viaje en solitario que pondrá a prueba su resistencia física y mental, con la meta de unir Entre Ríos en bicicleta y demostrar que “nada es imposible”.
Se determinó en una acción de Amparo, en la que también se dispuso que en un plazo de 30 días, realicen un peritaje completo del sistema cloacal, incluyendo cañerías, estaciones elevadoras y lagunas de estabilización.
"Queremos transmitir tranquilidad a toda la comunidad. El cuidado de la salud y el ambiente, es nuestra prioridad", comunicaron desde la Administración Municipal, al especificar que está garantizada la calidad del agua con que se riegan las calles.
En la tarde de este jueves, colisionaron un automóvil y una moto.