Plus en Vivo

Arranca el verano con inestabilidad en gran parte de Entre Ríos

Zonas de la provincia podrían registrar lluvias y tormentas. El mal tiempo se extendería hasta el lunes.

Entre Ríos21 de diciembre de 2025
tormenta lluvia

Estedomingo comienza por calendario el verano, pero el inicio de la estación está marcado por la inestabilidad climática en gran parte de la provincia de Entre Ríos. El pronóstico indica lluvias y tormentas en distintas zonas, con temperaturas moderadas y cielo mayormente cubierto.

Para los departamentos Diamante, La Paz, Paraná, Nogoyá y Villaguay, se esperan tormentas durante todo el día, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

En tanto, en Concordia, San Salvador, Federación, Federal y Feliciano, el pronóstico prevé tormentas aisladas a lo largo de la jornada, con registros térmicos que irán desde los 21 hasta los 29 grados.

Por su parte, en el sur y centro-este de la provincia, Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Ibicuy y Tala, se anticipa una jornada inestable, con tormentas aisladas, una mínima de 20 grados y una máxima de 30.

Según los reportes meteorológicos, las condiciones de inestabilidad continuarían durante el fin de semana y se espera que el lunes persista el mal tiempo, con probabilidad de nuevas lluvias y tormentas en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo