"Esto recién empieza", dijo Jorge Sampaoli tras el empate

Futbol 16 de junio de 2018
El técnico de la Selección argentina analizó el empate ante Islandia, en el debut de "La Albiceleste" en la Copa del Mundo. "Aprenderemos de lo que nos pasó", aseguró.
Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, destacó que el Mundial “recién empieza” y que aprenderán “de lo que pasó” tras el empate de la Selección ante Islandia por 1-1 en el primer partido del Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia.

“Esto para nosotros recién empieza, aprenderemos de lo que pasó y seguramente tendremos que tener la fortaleza que tiene el grupo para afrontar el próximo partido y ganarlo”, señaló en conferencia de prensa.

Y agregó: “La preocupación es no haber logrado los tres puntos. Las circunstancias que marcaron el penal errado y que no pudieron aprovechar a que Leo (Messi) concrete son una estadística. Contar con él nos ilusiona para más adelante. Hay que hacernos muy fuertes como grupo”.

El DT destacó que, más allá del gol argentino a los 20 minutos, no tuvieron en el incio “un traslado rápido que incomode al rival” y que en el segundo tiempo generaron “más incomodidades” a pesar de que Islandia “tenía mucha gente dentro del área”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: