
Tragedia: murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull
El menor fue ingresado de urgencia a una Clínica, pero falleció poco después.

Un trágico accidente conmocionó a la ciudad de Córdoba este domingo cuando un nene de tres años murió luego de ser atacado por un perro de raza pitbull.
El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa La Lonja, al sur de la ciudad. La Policía trabaja para determinar cómo se dio el ataque del animal.
El padre del menor aseguró que estaba junto a su hijo en la intersección de las calles José Baca y La Santa María cuando, por circunstancias que aún se investigan, el perro se abalanzó sobre el niño y lo mordió.
El nene de tres años fue trasladado de urgencia a la Clínica Vélez Sarsfield con lesiones en la cara y el cuello, según informaron las autoridades. El menor falleció poco después de ser ingresado de urgencia.
Cadena 3
Te puede interesar

La Justicia sobreseyó a dos mujeres por prescripción en una causa iniciada en 2012, pero rechazó el sobreseimiento de un hombre, quien deberá afrontar un juicio.

Una joven fue adoptada por su papá del corazón sin renunciar a su familia biológica y hoy lleva los tres apellidos
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2026La Justicia falló a su favor en un pedido de triple filiación. Es el tercer caso en el país, que busca reconocer los lazos socioafectivos además del vínculo sanguíneo.

Un salteño demandó a AstraZeneca y al Estado por $191 millones por daños que atribuye a la vacuna contra el Covid
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2026El hombre, de 34 años, presentó una demanda de daños y perjuicios en la que vinculó graves problemas de salud con dos dosis recibidas en 2021. Reclama indemnizaciones a la farmacéutica y al Estado nacional.

Causa "Adicionales Truchos": La Justicia prorrogó por 90 días las medidas de protección a policías denunciantes
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026Funcionarios sospechados de la División 911 y el Jefe de Provincia, de la Policía de Entre Ríos, permanecerán bajo apercibimiento de que sus acciones incurran en "Desobediencia Judicial", ante eventuales situaciones de "represalias". La causa continúa reuniendo elementos de prueba.

Mientras el conductor discutía, se llevaron su auto: persecución hasta San Benito
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026El propietario descendió del vehículo durante una discusión registrada en la zona de calles Jorge Newbery y José Arévalo. Otra persona aprovechó ese momento para llevárselo, pero finalmente lo abandonó tras ser perseguida.

Un hombre resultó herido al incendiarse una embarcación en el río Gualeguaychú
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026Las llamas lo envolvieron, sobre una embarcación de gran tamaño, ubicada en un embarcadero sobre el río Gualeguaychú, en inmediaciones de la playa Papaya.


Más visto hoy en Estación Plus


Trabajo cooperativo para contar con mejores herramientas de conectividad y progreso
Estación Plus Crespo
Crespo al día08 de agosto de 2026Se desarrolló en Crespo la jornada Caminos y Territorio, conferencias para el Desarrollo Sustentable, un espacio de intercambio destinado a abordar la gestión de los caminos rurales desde una óptica técnica, económica y territorial.

Causa "Adicionales Truchos": La Justicia prorrogó por 90 días las medidas de protección a policías denunciantes
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026Funcionarios sospechados de la División 911 y el Jefe de Provincia, de la Policía de Entre Ríos, permanecerán bajo apercibimiento de que sus acciones incurran en "Desobediencia Judicial", ante eventuales situaciones de "represalias". La causa continúa reuniendo elementos de prueba.

Boca reaccionó a tiempo y rescato el empate ante Vélez en el Tomás Adolfo Ducó
Deportes08 de agosto de 2026Igualaron 1-1: Diego Valdés y Santiago Ascacíbar marcaron los goles.









