Piden que se declare de Interés Municipal a la "Tarde Solidaria"

Crespo 27 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Así lo solicitó la Filial Crespo de Pelucas de Esperanza, que desarrollará su segunda jornada anual solidaria, a beneficio de la ONG que confecciona pelucas para chicos en tratamiento oncológico.
pelucas-esperanza

Esta semana tomó estado parlamentario la petición del matrimonio Schmidt-Gassmann, quienes como referentes de la Filial Crespo de Pelucas de Esperanza, solicitaron que se declare de Interés Municipal el evento "Tarde Solidaria". La nota pasó a comisión y los ediles analizarán la viabilidad en las próximas reuniones de comisión.

Desde la organización, argumentaron: "Este evento no sólo busca lograr un fin económico, sino también fomentar el espíritu colaborativo de los profesionales de la ciudad y alrededores, ya que se realiza a través de una convocatoria abierta a profesionales de la belleza, para que se sumen con su colaboración voluntaria y gratuita, ofreciendo sus servicios a modo de donación. Es un evento que se realiza con una entrada con costo moderado, a través de la cual los asistentes acceden a cuatro atenciones de parte de los profesionales voluntarios: peluquería, manicuría, cosmetología y maquillaje".

"Este evento es una oportunidad para que la población pueda realizar su colaboración a través de la donación de cabello, para la confección de las pelucas que se destinarán a chicos con cáncer", recuerda el requerimiento, el cual agrega: "La totalidad de lo recaudado en el evento será destinado al sustento y gastos de la ONG Pelucas de Esperanzaq Gualeguaychú".

cabello donadoHabiendo superado las 1.500 donaciones de cabello, se organiza la 2ª Tarde Solidaria

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: