Entre Ríos autorizó un cupo de 650 toneladas de sábalo y pescado de línea para el río Paraná durante el primer trimestre de 2026, según resolución oficial.
Los gobiernos provinciales trabajan en un Sistema de Licencia Única para la Pesca Deportiva. También hay proyectos para unificar las tallas mínimas de captura y requisitos para redes.
La experiencia fue presentada en el I Congreso de Inocuidad, Gestión e Innovación Alimentaria y V Congreso de la Red de Bromatólogos Municipales de la Provincia de Córdoba (INOCUA 2026), realizado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, Entre Ríos.
La ponencia "Agenda Económica y Transformación Territorial Argentina", contó con la presencia de dirigentes locales, regionales, provinciales y nacionales.
Un electrodoméstico habría originado las llamas. Un hombre de 87 años, una mujer de 85 y el funcionario que ingresó a ponerlos a salvo, fueron derivados al Hospital San Martín.
Unión y Sarmiento igualaron 1-1 este domingo en el estadio del Verde, por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña. En las categorías formativas, Unión se quedó con dos victorias.