
AGMER hará un acampe frente a Casa de Gobierno este viernes
El gremio expresó el "rechazo total" a OSER y desde el Plenario convocaron: "Llamamos a todas y todos a defender nuestra obra social solidaria, como lo venimos haciendo hasta ahora".
El gremio expresó el "rechazo total" a OSER y desde el Plenario convocaron: "Llamamos a todas y todos a defender nuestra obra social solidaria, como lo venimos haciendo hasta ahora".
El gremio docente presentó este martes un documento ante el Senado provincial rechazando la eliminación de la obra social. Luego inició un acampe en Plaza Mansilla, en el marco de una medida de fuerza que se extenderá hasta el jueves.
Desde la empresa manifestaron que los despidos se deben a la baja producción. Trabajadores cesanteados junto a otros empleados, instalaron carpas en el ingreso al sector fabril.
Vecinos de Federación aseguran no poder afrontar las facturas de los distintos servicios. Convocaron a reclamar al intendente alguna acción a favor de los usuarios.
En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.
El acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del vehículo. Aun así, la Justicia lo favoreció con un resarcimiento de más de 15 millones de pesos
Los detenidos tenían un arma de fuego, celulares, precintos y guantes. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Se trata de Alejo Leonel Warles, un joven conocido con el alias de “Shishi”, fundador de “Al ángulo TV”, una página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1.