A tres décadas de haber encendido por primera vez su línea de producción, la empresa Tecnovo celebra 30 años de crecimiento sostenido, innovación tecnológica y apertura internacional.
El gobernador Gustavo Bordet se interiorizó acerca de la propuesta de poner en marcha una granja modelo de producción avícola en la escuela agrotécnica de Villaguay. Será la primera de este tipo en la provincia y estará equipada con tecnología de avanzada.
Referentes de dichos sectores se reunieron en Crespo. La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos avanza hacia el ordenamiento ambiental de la producción primaria.
El Ministerio de Ciencia y Tecnología aprobó proyecto realizado por UADER y el INTI para el tratamiento de aguas duras que utilizan las granjas avícolas, principal actividad económica de la zona.
El empresario avícola crespense, Héctor Motta, habló del presente del sector y opinó acerca de la actual gestión provincial y de la municipal de Crespo.
Crespo fue sede de una convocatoria de transportistas independientes locales, de Diamante, Seguí, Victoria, Aranguren, Nogoyá y Lucas González. Dirigentes de Fe.Tr.A analizaron reunión con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Aníbal Steren. Afectados buscan ser recibidos por el gobernador.
En la tarde de este domingo 29 de marzo se disputó la segunda fecha del Torneo de Paraná Campaña, jornada que tuvo como principal atractivo una nueva edición del clásico de Crespo entre Cultural y Unión. El conjunto local se impuso por 1 a 0.